EMPRESA

Meló de Mallorca

Desde 1940

Fruites i Verdures Son March, es una empresa con amplia experiencia en el sector agrícola que dispone de unas modernas instalaciones con más de 2.500 m2 de superficie y una nueva nave con capacidad frigorífica de 4.900m3, aproximadamente.

Desde hace más de 40 años, nos dedicamos a la distribución de fruta y verdura para el sector de la hostelería. Para ello cuenta con una plantilla de unos 25 trabajadores y una renovada flota de camiones, todos ellos refrigerados para servir a los clientes con el mayor rigor en rapidez y calidad, labor que es su objetivo prioritario.

Carxofa de Mallorca
Taronja navel de sa Pobla
Directamente del payés

Nuestro compromiso social apuesta por defender los intereses de los agricultores, para lograr su bienestar socio-económico y garantizar su actividad económica que, más allá de la industria alimentaria, pues tiene un impacto y relación inseparables con el medio ambiente y el entorno.

Km 0

Somos los primeros conservadores del territorio. Por ello apostamos por la economía local adquiriendo la mayor parte de nuestros productos a proveedores locales que en la mayoría de casos se encuentran a escasos kilómetros de nuestras instalaciones, reduciendo así  la huella de carbono y garantizando la frescura.

LLetuga de Mallorca

COMPROMETIDOS

40 años comprometidos contigo y con Mallorca