Horeca Mallorca 2023

Así vivimos Horeca 2023

Estas semanas andamos muy entretenidas. Entre que la temporada turística ya ha comenzado con la reapertura de algunos hoteles y restaurantes, el traslado definitivo de la producción a nuestra nueva planta y nuestro paso por la 6ª edición de la Feria Horeca nos pasa el tiempo volando. Fue los días 6, 7 y 8 de febrero de 2023 en Palma.

Horeca Mallorca 2023

Precisamente os queríamos agradecer a todas y todos los que acudisteis a nuestro estand durante la feria, una experiencia que esperamos repetir en próximas ediciones. Fue, sin duda, una gran oportunidad para reencontrarnos con nuestros clientes, chefs, colaboradores, medios de comunicación como Onda Cero Mallorca, conocer a futuros clientes y proveedores y compartir e intercambiar puntos de vista con muchos colegas allí presentes, en lo que es la feria de referencia para el sector en las Islas Baleares. Sería difícil enumerar a toda la gente que nos visitó. Gracias a cada uno por vuestro apoyo constante. 

Elegimos este escenario para presentar nuestra cuarta gama de frutas y verduras, con sus respectivos cortes, presentaciones y formatos, además de dar a conocer algunos de nuestros productos de quinta gama como son los pokes, ensaladas, cremas, batidos y zumos naturales que aspiran a ser el referente a nivel de restauración como de consumo final y que ya comercializamos en nuestras tiendas de Sa Pobla. Para una mejor difusión hemos creado un sitio web específico con el nombre de la marca donde te explicamos cómo lo hacemos y por qué deberías incorporar la marca Fresques a tu negocio horeca. 

Horeca Mallorca 2023

Nuestro colorido estand, diseñado por Alberto Creative Design, estaba presidido por nuestro icónico motocarro ampliamente surtido como antaño de frutas y verduras de toda clase, que se repartían también por toda la estancia. Si a ello le sumamos el constante goteo de visitas, tuvimos los mejores ingredientes posibles.  

Deja una respuesta