Horeca Mallorca 2023

Nos vemos en Horeca 2024

Otro año más estaremos presentes en la 7ª edición de la feria Horeca 2024 que se celebra los días 5, 6 y 7 de febrero en Palma, la principal cita del sector de la hostelería y restauración de Mallorca.

Sin embargo, este año venimos con novedades y muy bien acompañados. Nuestro stand estará presente con los productos de proximidad km0 y cuarta gama como cada año, pero con el privilegio de una fusión profesional, maravillosa y a la altura de las circunstancias con la firma y grupo D’Calvache.

Durante los tres días de feria, podréis pasar para disfrutar de una de las recetas más innovadoras, haciendo uso de la gastronomía de alta calidad y de nuestros productos saludables. Podréis vivir la experiencia de la mano del chef Rafa Sánchez, que estamos seguros de que no os dejará indiferentes.

Ven y vive con nosotros una experiencia memorable y única, donde podrás ser el protagonista de la calidad, la profesionalidad, la innovación, la responsabilidad social y el trabajo en equipo que llevamos a cabo todos los días en Son March y D’Calvache.

Porque las personas nos importan, y tú también.

Consulta el plano de la feria.

Si estás interesado en acudir como visitante contacta con nosotros y te haremos llegar una invitación. 

Deja una respuesta